The Ultimate Guide To equipo laser diodo

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Para clientes con fototipos más oscuros, alta densidad pilífera o con alta sensibilidad dispone del modo de trabajo SHR, con el que se realizan tratamientos indoloros, al aumentar la temperatura del bulbo piloso de manera progresiva, respetando y evitando que se caliente la piel.

Esto se consigue ajustando de modo óptimo la longitud de onda, la duración del pulso láser y la fluencia que, en el caso de DIODEmini, se consigue un haz continuo que trabaja en tres longitudes de onda de forma simultánea: 755, 810 y 1064 nm para conseguir excelentes resultados en todos los tipos de piel. 

Los diodos láser son dispositivos electrónicos que emiten luz coherente de alta intensidad a través de la estimulación de un content amplificador de luz.

El complemento perfecto para nuestro equipo SHR X Method Portátil. Dispone de tres cajones de gran capacidad para que puedas guardar los guyípulos y demás complementos, y trasladarlo donde necesites.

El software del equipo también es fácil de usar y ofrece una amplia variedad de opciones de tratamiento, lo que permite una personalización de cada sesión de acuerdo con las necesidades específicas del paciente.

En la actualidad la empresa es un socio acreditado en el ámbito de la cirugía láser y sus equipos resultan imprescindibles en cualquier quirófano.

La “fototermólisis selectiva” se caracteriza por la utilización de disparos equipo laser SHR de alta temperatura, necesarios para la efectividad del tratamiento, que son absorbidos por la melamina presente en el pelo, lo que permite que el calor alcance el folículo piloso y logre su destrucción permanente.

La efectividad de los equipos para depilación triláser diodo SHR con triple longitud de onda alcanza hasta el 97% en la erradicación del vello.

La densidad de láser de diodo 1064nm es great para pieles medias y vello grueso, gracias a su capacidad para ofrecer resultados precisos y mayor seguridad para la piel.

Uno de los mayores riesgos al utilizar un diodo láser es sobrecargarlo con corriente, lo que puede dañarlo permanentemente. Para evitar esto, es importante calcular previamente la intensidad máxima que el diodo láser puede soportar y ajustar la resistencia del circuito adecuadamente.

El desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Con cuatro densidades de láser de diodo, el DepiLux 4D es una opción versátil que se adapta a diferentes tipos de piel y vello.

Un equipo que ofrece las mismas prestaciones que su hermano mayor en depilación y tratamientos láser pero en versión más ligera y compacta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *